viernes, 13 de enero de 2017

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA ENERO 2017

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA EL 7 DE FEBRERO DE 2017

Se trataron varios puntos de interés que queremos dar a conocer a todos los federados en aras de la transparencia y para que todos los federados estén informados de las medidas que se van adoptando a nivel federativo, algunas por no ser de importancia deportiva o ser de manejo diario de la federación no la pondremos para no aburrir.

A propuesta del presidente se trataron los siguientes temas:

1º- Poder publicar en los medios de comunicación de la federación de los acuerdos de la junta directiva y sus votaciones incluso a nivel individual:

Si, por unanimidad

2º- Aprobación de las cuentas mensuales por la directiva, para ello se mandarán a los directivos los extractos con los movimientos mensuales para su revisión y poder hacer posibles reclamaciones, aunque debe ser consultado legalmente.

Si, por unanimidad.

3º- creación de un ranking de precisión en el que los primeros se beneficiarán de los patrocinios , concentraciones y medidas sean necesarias para mejorar su rendimiento y para lo cual la federación creará al menos dos competiciones por modalidad, para así fomentar la competitividad y mejora de sus deportistas. ( los patrocinios y actuaciones se formalizarán en normativa anual)

Si, por unanimidad.

3º- Se propone hacer finales en las competiciones que siempre tienen final a nivel nacional para fomentar la competitividad.

Si, por unanimidad.

4º- Hacer los sorteos de precisión separando categorías para que los primera que son los que se clasifican normalmente tiren a última hora y así hagan final sin tener que esperar todo el día.

No---4
Abstención---4

5º- Aprobación sorteo por categorías y finales también para 2ª y 3ª categoría en precisión al menos en alguna competición.

Si, unanimidad, pero solo en alguna como prueba.

6º- A propuesta de un directivo se pide que puntúen todas las fases de la copa de Extremadura para proclamarse campeón del trofeo.

No- 4
Si- 1
Abstención-3

7º- Se propone crear un grupo de de todos los directivos dentro de las nuevas tecnologías para que se pueda informar a todos de cualquier eventualidad y aprobar a traves de él las actuaciones diarias relativas a la federación para evitar desplazamientos innecesarios y ahorrar a la federación los desplazamientos. Al mismo tiempo se lleva a aprobación que nadie pueda divulgar nada de este grupo a terceras personas hasta que no sea una decisión firme de la directiva y se publique para todos los federados.

Si, por unanimidad.

8º- Se pide dar autorización a todos los directivos que lo deseen para manejar facebook y el blog de la federación y al mismo tiempo autorizar a otras personas para que nos ayuden a dar a conocer nuestro deporte.

Si, por unanimidad.

9º- Aprobación del precio de las licencias, el presidente propone bajar las de plato ya que se subieron como medida de protección ante lo acontecido a nivel nacional.
Varios directivos proponen que es mejor unificar todos los precios federativos a nivel senior aceptando bajar la de veteranos y superveteranos de plato, como deferencia a los que lo dieron todo por este deporte, y crear la licencia de un día en plato.

Si, por unanimidad.

10º- Se propone crear los comités de deporte base, actividades, disciplina deportiva, apelación, entrenadores y árbitros.

Los nombres de los elegidos quedan para otra información posterior a falta de proponérselo a los elegidos.
11º- Denominación Fexto, Fedexto- convivencia o unificación.

Se vota la denominación única de la federación para unificar en lugar de separar y tras votación unánime se usará la denominación "FExTO".

12º-Escudos.

Se acuerda por unanimidad llevar a la asamblea el cambio del actual escudo de la federación ya que, también por unanimidad, se entiende que no representa a todos las modalidades de la federación. Se abrirá una puerta a todos los federados para dar ideas si la asamblea decide el cambio.

13º- Aprobación de calendarios y normativas.

Quedan aprobadas las bases para su posterior ratificación una vez sean los calendarios nacionales definitivos y se realicen las reuniones con los clubes.

La Junta Directiva esta compuesta por : Presidente: Antonio Belvís Hernández Vicepresidente:Laura Gil Sánchez Vicepresidente de Precisión: Francisco Rodríguez Fernández Vicepresidente de Plato: Jorge Arias Díaz Vocales: Manuel Nevado,Seve Calderón, Javier Carreño, Faustino Márquez Meiriño

Los cambios aprobados en 2017-2020 Reglas de la ISSF

PINCHA AQUI