lunes, 28 de septiembre de 2015

EXTREMADURA DOMINA EL DOBLE TRAP EN VALENCIA, BELVÍS ROZÓ EL DOBLETE

     La copa Presidente de doble trap tuvo color extremeño, el campeón absoluto fue Antonio Belvís,y el cuarto clasificado uno de nuestros junior, Ángel Mellado. La final a dos pudo haber sido Extremeña pero Ángel fallo un plato en el último doblete y se jugó la final a la muerte súbita que por desgracia no superó, aun así,su tirada fue espectacular y su cuarto puesto y el 1º de  4ª categoría nos proporciona una gran alegría. 
      La cancha que se eligió para la tirada no estuvo a la altura de la competición ya que como nos decían no se había usado nunca, y se notaba, los platos salían cada uno a distinto tiempo lo que hacía imposible sacar buenos resultados, sólo en las semifinales y final estuvieron algo mejor y eso se vio en los resultados de todos los tiradores, menos mal que nuestro campeón ya tenía las mínimas en el bolsillo. Ojalá  en las siguientes competiciones de esta bonita modalidad no pase esto, bastante tenemos con tener que tirar un viernes, con la normal poca asistencia y en campos apartados,como para que no este todo bien reglado, desde la sociedad valenciana hicieron lo posible por tenerlo a punto, aunque si no se ha utilizado nunca, ya me dirás. Por lo demás, fue un gran día entre amigos.

                                               ¡ENHORABUENA CAMPEONES!
CAMPEONES EXTREMEÑOS
CLASIFICACIÓN GENERAL DOBLE TRAP

PODIO DE 4ª CATEGORÍA


     En la competición de foso olímpico el tirador extremeño Antonio Belvís consiguió entrar en la final y se quedó a un plato de luchar por las tres primeras posiciones, 6º puesto y segundo de 1ª categoría fueron los puestos con los que se tuvo que conformar, pero rozó el doblete en Cheste.

FINAL FOSO OLÍMPICO

PODIO 1ª CATEGORÍA FOSO OLÍMPICO


lunes, 7 de septiembre de 2015

COPA DE S.M. EL REY DE DOBLE TRAP: ANTONIO BELVÍS CONSIGUE LAS MÍNIMAS PARA EL GAC

    Grandes resultados en el campeonato para nuestros tiradores junior y para Antonio Belvís que consigue su segunda marca mínima que da acceso al GRUPO DE ALTA COMPETICIÓN  2016
final senior

    Nuestros junior siguen demostrando que son buenos en todas las modalidades consiguiendo grandes marcas y haciéndonos vibrar en la gran final. Angel Mellado se impuso a Ricardo Labrador en la muerte súbita tras acabar los dos con 25 en a final. El tercer y cuarto puesto lo disputaron Carlos Sánchez Arjona y Jesús Castillejo, este último se llevaría el gato al agua.

Podio junior


    El triunfo en la categoría absoluta fue para el tirador castellano leones, Jose Luis Arjona que se impuso en el mano a mano final al tirador Extremeño Antonio Belvís. Antonio en las series de clasificación para la final había conseguido la segunda marca mínima necesaria para formar parte del GAC 2016 con 137 platos, igualando su propio record de España. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Jose Loura Cardoso se impuso a J. Antonio Villalba Reyes.


General
     En veteranos el triunfo fue para Mira dos Reis, seguido de Ramón Barroso Lima y Antonio Belvís Fernández.
Veteranos

                                             
      Hay que agradecer a todos los participantes su asistencia y su gran comportamiento  dentro y fuera de la cancha, fue un día para no olvidar. También al club de tiro Los Templarios su esfuerzo en todas las facetas, las autoridades de Jerez estuvieron en la entrega de premios así como la televisión que grabo las finales, la entrega de premios e hizo entrevistas a todos los ganadores.
 

    

cuarta categoría



tercera categoría


     
LA TELEVISIÓN TAMBIÉN ESTUVO

                                                               RESULTADOS