jueves, 28 de mayo de 2015

ENTREVISTA A CRUZ GARCÍA, GANADOR DE LA COPA DE EXTREMADURA DE F.O. 2015


Usted ganó la Copa de Extremadura de f.o. ¿Sintió que ganaba una gran competición ?

              Claro que sentí que gane una gran tirada, y mas después de un comienzo titubeante con sendos 22/25, pero tirando de casta hice un 24 que me metió en los doce primeros donde estuve en esa burbuja en la que todo tirador quiere estar y de la cual, si te sales no encuentras la puerta para volver a entrar, terminé haciendo 48/50 logre entra en la gran final, allí hice un play off espectacular (24/25) para llevarme la Copa, por supuesto,  sin quitar ningún merito a Paco Díaz y mi gran amigo Eduardo gonzález  que realizaron un gran play- off quedando segundo y tercero respectivamente. !!! Play-offf para recordar!!!

              Con esa victoria se clasifico para representar a Extremadura en la copa de España de f.o. ¿cree que podrá estar a gran nivel y dar una alegría a todos los aficionados extremeños?

              De momento vamos a afrontar un fin de semana de tiro con conocidos y grandes amigos. Después intentaremos mostrar en la competición lo que llevamos a cabo en cada uno de los entrenamientos realizados y estar lo mejor posible físicamente para esa fecha, ahora no voy a decir: "haber si hay suerte", las cosas hay que llevarlas entrenadas luego saldrán mejor o peor, ¿ pero suerte ?" mas bien poca, jajaja"

              ¿Le parece que con sus dos compañeros de equipo para Vera,Paco Díaz y Antonio Belvís, Extremedura puede ganar por equipos?
               Las posibilidades siempre están ahí, se hará todo lo posible por nuestra parte y... ¿porque no puede ser un gran día para los extremeños?
         

           Hablemos de los junior, son cinco los que van a representar a Extremadura ¿cree que serán capaces de mantener el nivel mostrado en Valladolid?


          Hombre, hay que ser optimista siempre, pero sabemos que el cambio de universal a olímpico siempre es sufrido, pero ellos saben lo que es y pueden darnos algunas alegrías.

          Voy a hacer mención a mi primo que siempre dice Extremadura es de universal jaaaa !!! Ánimo campeones!!! 

        ¿Como ve el ambiente entre los junior y en general con todos los miembros del equipo?


        El ambiente, ¡¡BUENÍSIMO!! ya me hubiera gustado formar parte de esa * quinta" y disfrutar lo que lo estan haciendo ellos. Yo pienso que mal rollo no hay, con la gente que hay en Extremadura se puede lidiar bien.

        ¿Cree que ha subido el nivel competitivo en Extremedura? y si es así, ¿a que lo cree debido?

         
        Claro que ha subido y bastante, allá donde vamos siempre aparece algún extremeño en el cajón o muy cerquita... Y respecto  al porque, Pues creó que la gente se lo toma muy en serio y mediante libros y algunos consejos de compañeros y amigos la gente " le pega a un mosquito " porque  si fuera por el "presi" no aprendíamos na, que no pías!!

       ¿Algún consejo para los que preparan las competiciones, en lo físico y mental?
      

        Eso no se puede decir que la gente se fija mucho. jajajaja

       
       Por último, ¿que le parece que la Federación Extremeña patrocine también a junior, veteranos, segundas, terceras y cuartas?


       Me parece estupendo, sino fuera así, siempre tendrían las oportunidades los mismos  y estos nunca saldrían a competir a nivel nacional. Así tendría que ser siempre, ver extremeños por todos los puntos de España. Con. Fuerza e ilusión se pueden conseguir los objetivos marcados. Ánimo a todos y a por la Copa.
    
                                      ¡¡¡¡Un abrazo para todos !!!!!!!      ¡¡¡¡nos vemos en vera!!!!!
           


        






                 
                     
                 


           
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario