sábado, 14 de febrero de 2015

PATROCINIOS DE LA FEDERACIÓN ( PLATO 2015)

            COMPETICIONES, RANKING   Y PATROCINIOS EN 2015
1-Las competiciones oficiales de la federación en 2015 serán :
-          Copa de Extremadura de f.o. ,  f.u., dt y  mf
-          Campeonato de Extremadura de f.o.,  f.u., y  mf
-          1º  Gran trofeo federación f.o.
-          Campeonato de Extremadura por equipos f.o.

2-La formación del equipo extremeño que representará a Extremadura en el campeonato de España de equipos autonómicos saldrá del ganador de la liga de equipos de foso olímpico. Las tiradas que puntuarán para la misma serán:
-          Copa de Extremadura de f.o.
-          Campeonato absoluto de f.o.
-           1º Gran trofeo federación f.o.

        Los equipos podrán estar formados por tres tiradores y podrán ser de cualquier categoría tanto 1ª, 2ª, 3ª, dm, vet. y jun.

      Si hubiera posibilidad económica de sacar un segundo equipo, este saldría del ranking único de las  5 competiciones, las tres de  f.o. y las dos de f.u., en él sólo puntuarían los 10 primeros clasificados de la general.
  
         Ptos: 150- 100- 80-70- 60- 50- 40- 30- 20- 10 (estos puntos serán los mismos para la liga de equipos y el ranking de las categorías, en este, sólo los cinco primeros).

        Las damas y veteranos optaran a una plaza para competición nivel nacional de f.o en un ranking de las tres tiradas de f.o. (inscripción y hotel) (siempre que el número de competidores sea superior a dos).

        Si económicamente fuera posible también se hará un ranking de universal para que salgan a un campeonato de nivel nacional de  foso universal.

        Nos representarán CUATRO junior en  dos Campeonatos de nivel nacional  de f.o..Irán los tres mejores del Campeonato Extremadura absoluto f.o. y  los tres  mejores de la Copa de Extremadura f.o. (inscripción + hotel) (formarán el equipo extremeño). El cuarto será elegido teniendo en cuenta su evolución en las concentraciones y  competiciones regionales.

         Si económicamente fuera posible se les enviaría también a algún Campeonato de f.u.

        Al campeonato de España de categorías de f.o.// ADTP,  irá un tirador de 2ª, 3ª y 4ª, saldrán del ranking  (sólo puntuarán los cinco primeros de cada categoría) de:

Camp. Absoluto de Extremadura f.o.  // Copa de Extremadura f.o. // Trofeo federación.

En caso de renuncia a la plaza de cualquier patrocinado, esta no pasará al siguiente clasificado. Salvo en la formación de un segundo equipo para el camp. Equipos, si este se pudiera formar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario