jueves, 26 de junio de 2014

COPA DE EXTREMADURA DE FOSO UNIVERSAL

INTRATABLE.

Juan Manuel González Sierra se mostró intratable en la copa de foso universal de Jerez de los Caballeros del día 15 de junio, en la que hubo una gran participación lo cual hizo aún si cabe mas bonita su gran victoria y es que dominó de principio a fin la competición, sin que nadie pudiera aguantar su ritmo. En la tercera serie falló su primer plato algo que fue un poco injusto dado el nivel al que estaba tirando, y lo digo porque yo lo estaba viendo tirar, ya que coincidimos en la misma escuadra y no mereció ningún cero. Hay que hacer mención especial a sus perseguidores, que hicieron una gran tirada y mantuvieron la emoción hasta el final, aunque Juanma no les dio opción con su nuevo 25 y será él quien ponga su nombre en forma de placa en este gran trofeo extremeño.
 
Gracias a todos los tiradores asistentes y a todos a los que no pudieron estar por hacer grande nuestro deporte en Extremadura.

Grandes tiradas y grandes tiradores para nuestra tierra.

Enhorabuena a Juanma, gran amigo y persona, y a todos los ganadores.

Un abrazo para todos.                          CLASIFICACIÓN                                                
 

miércoles, 18 de junio de 2014

PARA LOS JUNIOR

Hace ya algún tiempo que la directiva de plato estuvo hablando de sacar a los junior a competir a nivel nacional, como ya se hizo el año pasado, pero surgía el problema de siempre, la deuda pendiente de saldar y teniendo en cuenta la cantidad de patrocinios que proponía la federación, la  tirada gratuita para los senior y los árbitros en las tiradas, parecía difícil apostar por llevarlos a competir, así que decidimos hacer una gran tirada con buenos premios donde sacar lo suficiente para poder llevar un equipo junior a un par de tiradas, la Copa de Extremadura de fu, y aunque ha sido una tirada con una gran participación, esta no fue lo suficiente como para sacar ese beneficio en favor de los junior. Una vez acabada la misma seguimos con el propósito de llevar a nuestros grandes tiradores junior, lo demuestran tirada tras tirada ocupando los primeros puestos de sus categorías,  a competir a nivel nacional. Para ello y después de hablarlo hemos decidido tomar una serie de medidas para reducir los gastos de la federación y así poder mandarlos a los campeonatos nacionales de próxima celebración. Esta medidas serán :

1- Eliminar el patrocinio de minifoso antes de que este de comienzo.
2- Eliminar el patrocinio de fu que daba comienzo en la Copa de Extremadura, salvo en la categoría absoluta.
3- Eliminar el sorteo de final de temporada, se hará la temporada que viene, con la deuda ya saldada no habrá problemas.
4-Eliminar la presencia de los árbitros en las tiradas de minifoso y reducir la presencia en las de olímpico y universal.
5- La inscripción gratuita para los que no la hayan tomado, sólo podrá hacerse efectiva  en la puntuable de Valencia de las Torres.

Todas estas medidas serán tomadas para la promoción del deporte, en este caso de nuestra base, tal y como indica nuestra normativa.

No dudo en que todos los tiradores de nuestra federación estarán de acuerdo con las mismas. El año que viene no será necesario encomendarse a una tirada o a alguna otra cosa para llevar a cabo nuestro proyecto una vez saldado definitivamente todo lo heredado.
 Aún así patrocinaremos muchos tiradores esta temporada, mas de 20 y seguiremos disfrutando de buenas tiradas

Un saludo a todos

lunes, 9 de junio de 2014

RESULTADOS DEL PROVINCIAL FO PLASENCIA




Mostrando IMG-20140609-WA0010.jpg
CAMPEON PROVINCIAL DE CÁCERES  FO

Gran ambiente en Plasencia, y gran dureza de salida de los platos, no salió ningún 25, a pesar de ello creo que todos pasamos un buen día de tiro al plato, en especial los ganadores, claro.
Enhorabuena a todos ellos y en particular  a nuestro campeón provincial, Jose María Barquilla



Mostrando IMG-20140608-WA0028.jpg
Campeones de la tirada



RESULTADOS

CAMPEONATO DE EUROPA DE FOSO UNIVERSAL

Ricardo Labrador Corbacho se proclama campeón de Europa junior por segundo año consecutivo
     Con un resultado de 192 / 200 gana en la categoría junior, 10º en la clasificación absoluta

                                                ¡¡Enhorabuena extremeño!!
                                                       A por la próxima

Imágenes integradas 1

RESULTADOS

domingo, 1 de junio de 2014

PREMIOS DE LA LIGA DE EQUIPOS

EQUIPO 1º CLASIFICADO --------- 400 EUROS

EQUIPO 2º CLASIFICADO---------- 260 EUROS

EQUIPO 3º CLASIFICADO-----------INSCRIPCIÓN CAMPEONATO CATEGORÍAS DE FU.


La liga ha sido muy disputada y ha tenido gran aceptación, seguro que repetiremos.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!