lunes, 26 de mayo de 2014

PUNTUABLE F.O EN NAVALMORAL DE LA MATA

Gran día ayer en el Camo de tiro el Azor. La visibilidad no era la mejor con la hierba ya amarilla por nuestras tierras, y si a esto le sumamos la salida a medida de los platos se comprenden los resultados de la competición.



CLASIFICACIÓN

Ganadores de la tirada
3º clasificado

1º y 2º de 2ª

1º de 3ª


1º de 4ª

miércoles, 21 de mayo de 2014

DOMINGO 18

COMUNICACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL.

En las últimas semanas se han dado una serie de circunstancias de diferente índole que nos aconsejan posponer dos semanas la celebración del Campeonato de España de Foso Olímpico (Absoluto), Skeet (Absoluto y Categorías) y Doble Trap (Absoluto y Categorías); y también de la 4ª Fase (A.C.) y 2ª Fase (22) Final de la Copa del Rey y la Reina, y pasar a celebrarlas conjuntamente con el GRAN PREMIO INTERNACIONAL de PISTOLA – CARABINA y ESCOPETA programado , al igual que las competiciones nacionales mencionadas, en el CEAR de T.O Juan Carlos I, del 17 al 20 de julio.

Este cambio ha sido aprobado por la Comisión Delegadaórgano de gobierno de la RFEDETO, en el que están reflejados todos los estamentos de la Asamblea General: Federaciones, Árbitros, Técnicos, Entrenadores y Deportistas.

Desde la RFEDETO entendemos el trastorno que en algún caso pueda suponer esta decisión, pero consideramos que esta determinación tiene un aspecto muy positivo, y es que todos los tiradores españoles al inscribirse en la respectiva Competición Nacional,  quedarán automáticamente inscritos sin ningún coste adicional en el GRAN PREMIO INTERNACIONAL, y podrán así competir con muchos de los mejores tiradores del circuito internacional,teniendo la posibilidad de ser finalista y subir a podium también en el G.P.I.

El formato de competición supondrá que se tirarán conjuntamente ambas pruebas, habrá una doble clasificación, y también dos Finales Olímpicas en cada modalidad, una para cada competición.

En las próximas fechas publicaremos los detalles sobre fecha límite de inscripción, importe, etc., así como,  elPrograma Provisional de Competición, a los efectos de que los participantes puedan planificar esta competición con antelación.



ÁREA TÉCNICA
RFEDETO


Este cambio hace que nuestro campeonato absoluto de foso universal del 20 de julio coincida con la tirada nacional, intentaremos solucionarlo para que todos podamos disfrutar de nuestra competición y el actual campeón ( Ricardo Labrador ) pueda defender título.

Antonio Belvís




lunes, 19 de mayo de 2014

RANKING DEFINITIVO DE FU DEL PRIMER PATROCINIO DE LA FEDERCIÓN

Aquí tenéis los primeros patrocinados de la federación en 2014.

RANKING

En foso universal dará comienzo un nuevo ranking para el patrocinio con las siguientes tiradas :

Copa de Extremadura de fu en Jerez de los Caballeros

Puntuable en Valencia de las Torres

Campeonato de Extremadura en Zafra


Recordad también que hay en curso el ranking de foso olímpico en el que todavía restan 3 competiciones, si queréis saber como va debéis entrar en la página del ranking de este blog.



CAMPEONATO PROVINCIAL DE BADAJOZ DE FU // TALARRUBIAS

CLASIFICACIÓN
campeón provincial

tercer clasificado


segundo clasificado







cuarto clasificado
46/50 grande 1º 4ª categoría





1º 2ª categoría


1º 3ª categoría

2º 2ª categoría





2º 3ª categoría

2º 4ª categoría
2º veteranos
3º veteranos
junior

campeón veterano


5º 3ª


Añadir leyenda



gran nivel junior

JARAIZ DE LA VERA

Suspendida la tirada del domingo 25 de mayo a petición del campo de tiro debido a problemas técnicos.

Buscaremos otra fecha para organizarla y que todos nos podamos acercar al campo de tiro.

martes, 6 de mayo de 2014

RANKING FU

No veas como esta el ranking  de foso universal a falta de una tirada para conseguir el primer patrocinio de la federación.
En el absoluto la lucha por el segundo puesto esta en un puño.
Será bonito ver si el hermano mayor puede con el pequeño en la segunda categoría, pero donde la lucha es encarnizada es en 3ª, 4ª y veteranos, en ellas son muchos los que optan a la victoria.

Nos vemos en el provincial de f.u. de Badajoz de Talarrubias.


RANKING


CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE DT

Se ha cambiado el cartel para adecuarnos a las nuevas normativas con el número de platos


CARTEL

domingo, 4 de mayo de 2014

RESULTADOS PUNTUABLE OLIVENZA



CAMPEÓN 
2º CLASIFICADO
3º CLASIFICADO
1ª CATEGORÍA
2ª CATEGORÍA
DAMA
VETERANO
JUNIOR


 RESULTADOS





4ª CATEGORÍA

3ª CATEGORÍA