miércoles, 21 de mayo de 2014

COMUNICACIÓN DE LA FEDERACIÓN NACIONAL.

En las últimas semanas se han dado una serie de circunstancias de diferente índole que nos aconsejan posponer dos semanas la celebración del Campeonato de España de Foso Olímpico (Absoluto), Skeet (Absoluto y Categorías) y Doble Trap (Absoluto y Categorías); y también de la 4ª Fase (A.C.) y 2ª Fase (22) Final de la Copa del Rey y la Reina, y pasar a celebrarlas conjuntamente con el GRAN PREMIO INTERNACIONAL de PISTOLA – CARABINA y ESCOPETA programado , al igual que las competiciones nacionales mencionadas, en el CEAR de T.O Juan Carlos I, del 17 al 20 de julio.

Este cambio ha sido aprobado por la Comisión Delegadaórgano de gobierno de la RFEDETO, en el que están reflejados todos los estamentos de la Asamblea General: Federaciones, Árbitros, Técnicos, Entrenadores y Deportistas.

Desde la RFEDETO entendemos el trastorno que en algún caso pueda suponer esta decisión, pero consideramos que esta determinación tiene un aspecto muy positivo, y es que todos los tiradores españoles al inscribirse en la respectiva Competición Nacional,  quedarán automáticamente inscritos sin ningún coste adicional en el GRAN PREMIO INTERNACIONAL, y podrán así competir con muchos de los mejores tiradores del circuito internacional,teniendo la posibilidad de ser finalista y subir a podium también en el G.P.I.

El formato de competición supondrá que se tirarán conjuntamente ambas pruebas, habrá una doble clasificación, y también dos Finales Olímpicas en cada modalidad, una para cada competición.

En las próximas fechas publicaremos los detalles sobre fecha límite de inscripción, importe, etc., así como,  elPrograma Provisional de Competición, a los efectos de que los participantes puedan planificar esta competición con antelación.



ÁREA TÉCNICA
RFEDETO


Este cambio hace que nuestro campeonato absoluto de foso universal del 20 de julio coincida con la tirada nacional, intentaremos solucionarlo para que todos podamos disfrutar de nuestra competición y el actual campeón ( Ricardo Labrador ) pueda defender título.

Antonio Belvís




No hay comentarios:

Publicar un comentario