martes, 25 de marzo de 2014

RESULTADOS COPA DE ETREMADURA FO

Siento haber tardado tanto en escribir pero es que el cansancio pudo conmigo después de un día tan duro y al mismo tiempo agradable por estar rodeado de tanta gente con ganas de disfrutar de una gran jornada de tiro al plato.
      Empezaré por agradecer a los árbitros su esfuerzo durante todo el día para que todo fuera correcto y gracias también a todos los tiradores por portaros correctamente dentro y fuera de la cancha para ayudarles en su labor, todos sabéis que muchos son nuevos árbitros y también tienen nervios, como nosotros cuando tiramos. Es de agradecer también la labor de Jorge en la oficina, se que cometemos fallos y aunque intentamos hacerlo bien, con tanta gente a veces es inevitable. Agradeceríamos enormemente que cuando cometamos un error, como el de sacar una lista con algún fallo....., en lugar de criticarnos o hablarlo entre los tiradores, también no lo dijeseis a nosotros, por que estoy seguro que entenderéis que no lo hacemos de mala fe y que estamos ahí para hablar de todo, e incluso si queréis hacer alguna sugerencia estaremos encantados de valorarla y si es buena, aplicarla.
   También quería agradecer el esfuerzo del club para que todo saliese bien, menuda paliza se metió Aguirado para que todos en el bar supieran que escuadras tiraban.
   No hace falta decir que la cancha tres fue nuestro suplicio de siempre y aunque los muelles llegaban a su medida, se rompieron varias piezas y un montón de platos. Hablé con Manuel después de la competición y me ha prometido que va a centrarse en ella y en algunas otras cosas de mantenimiento que tienen fácil solución, así todos disfrutaremos de un día de tiro agradable y  el Vía de la Plata sera un referente en Extremadura.
    El aire hizo pensar a algún tirador que el esquema no estaba bien puesto y otros me dijeron que en la final parecían mas bajos, normal, ya no hacía aire. He de reconocer que con el aire el esquema era complicado de poner porque los platos variaban en cada lanzamiento dependiendo de las rachas del mismo, yo falle en la segunda serie un central que subió mas que un cohete espacial, jajaja
    Ahora hablaré como tirador y como ganador de la tirada, como tirador no me dio tiempo a disfrutar del día porque estuve de aquí para allá, pero me encanto ver tanta gente con tantas ganas y hablando de culatas, escopetas, posturas..... me hacía pensar que nuestro deporte está muy vivo y que con suerte podemos conseguir ponerlo donde se merece. Y eso que la televisión, a la que se llamo y  dijo que estarían, no se presentó, tal vez por que se acordaron de que había un partido de fútbol.
    Como ganador os diré que al terminar la tirada y venir a felicitarme tanta gente que estaba viendo el play off, me sentí como el ganador de esa gran tirada que debe ser la Copa de Extremadura, hasta me entraron ganas de llorar al veros allí a todos hasta el final de la competición.
   La nota graciosa, se que no quieres que lo ponga , pero lo haré, la puso Rodolfo, que llegó al campo desencajado y muy preocupado : "Antonio, que me he dejado la réplica del ganador y las placas en Jerez, que hacemos". Al final no pasó nada hombre.

    Debemos disculparnos porque en la categoría de veteranos hubo un empate en la cabeza de la clasificación y no se desempató y además el programa dio mal al ganador por serie, ya que en lugar de Miguel Metidieri Serrano debería haber sido Joaquín Mira Dos Reís, y como los dos eran ganadores y  no hubo desempate, se toma la decisión salomónica de dar el diploma de ganador y los 250 cartuchos a ambos. Disculpad este error amigos.

    Para finalizar diré que sabemos que debemos mejorar, siempre hay que intentar mejorar, pero con vuestra actitud y vuestra ayuda es más fácil.

      Un fuerte abrazo a todos

RESULTADOS

EQUIPOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario