viernes, 21 de marzo de 2014

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA COPA DE EXTREMADURA, 117 INSCRITOS

Agradecemos a todos y cada uno de los tiradores federados en Extremadura el hacer posible que una de nuestras tiradas más emblemáticas se convierta en referente para los aficionados a este deporte.
    Con la gran respuesta a esta competición hacéis que cualquier aficionado se sienta orgulloso de formar parte de la federación extremeña.
    Debido a esta masiva afluencia de competidores la directiva después de tener en cuenta todos los factores y viendo que hay muchos desplazamientos lejanos ha decidido mantener la hora de comienzo, pero al mismo tiempo se ha visto obligada a reducir el número de platos de la competición, ya que aún empezando a las 9, las horas de luz en estas fechas no permitirían acabar en condiciones idóneas, perjudicando a los tiradores tanto para la vuelta a casa como para que la competición no se les hiciera pesada. La competición se disputará a 75 platos + 25 los 18 primeros ( en tres canchas por sorteo)

Un abrazo a todos


SORTEO          

ORDEN DE TIRO

EQUIPOS COPA DE EXTREMADURA  


Rogamos puntualidad en las canchas, los árbitros de la federación velarán por la misma y por acelerar los cambios de escuadra.
Con la colaboración de todos conseguiremos acabar con tiempo suficiente para volver lo más temprano posible a casa.

   Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario