jueves, 31 de enero de 2013

COPA DE EXTREMADURA

COPA DE EXTREMADURA
Aquí tenéis la primera gran tirada del calendario extremeño . Esperamos que os guste y asistáis todos para comenzar esta nueva etapa con ganas e ilusión.
                     https://docs.google.com/file/d/0Bys7RY0chLARV0xyYW9ZRGZNaU0/edit


                                  También  publicamos las tiradas de plasencia y la liguilla delsur

CAMPO DE TIRO EL ENCINAR

     Tenemos campo nuevo en Cáceres. A entrenar se ha dicho.



domingo, 13 de enero de 2013

Ganó el veterano- senior

Comenzó la temporada en Extremadura con la primera puntuable del calendario y con un bonito reparto de tiradores de todas las categorías.
      El día, muy frío, hizo que los porcentajes no fueran demasiado altos, aunque eso no fue impedimento para que Lesmes Chamorro consiguiera un pleno en la primera serie y muy cerca de él, tres tiradores con 24 platos. Tras disputarse las nueve escuadras, los tiradores de 23 tendrían que luchar en una muerte súbita en la que tres de ellos se quedarían fuera del desempate para los seis primeros.
     En la final arreció el frío y la tensión, eso se hizo notar en los resultados ya que sólo dos tiradores subieron de 20 platos uno de ellos fue el segundo de la general, Eduardo Pesquero y el otro sería el ganador de la tirada con 23, Lesmes Chamorro, que a pesar de comenzar con un cero, acabó reponiéndose para ganar la tirada con autoridad, el tercer clasificado, con 19 en la final, José Ramón Martín, dejó claro que este año viene con ganas de hacerlo bien.
      Destacar que Lesmes lleva con este, dos años renunciando entrar en la categoría de veteranos para mantenerse en senior y como hemos visto en la tirada de Pela, con mucho acierto y es que la edad no importa si uno se siente capaz. Enhorabuena!

1º- Lesmes Chamorro      5º- Antonio Torres           9º- Ricardo Labrador      13º- Mariano Donoso
2º- Eduardo Pesquero       6º- Gonzalo Gonzalez     10º- Paco Diaz               14º-Fabian Redondo
3º- José Ramón Martín    7º- Joaquín Nuñez           11º- Antonio Belvís        15º-M. Sanchez Aguirado
4º- lucas sanchez              8º-Tomás Ruiz                12º- C. Javier Gonzalez

miércoles, 2 de enero de 2013

DESARROLLO DE LA COPA DE EXTREMADURA


De nuevo tendremos copa de Extremadura en nuestra región y nuestro deporte, aquí tenéis un enlace para que veáis como se desarrollará la competición.

https://docs.google.com/open?id=0Bys7RY0chLART29pc2dRcE5HMDQ