lunes, 15 de julio de 2013

CAMPEONATO DE EXTREMADURA POR CATEGORÍAS-- LECCIÓN DE NUESTROS JUNIOR












clasificación por categorías
Clasificación general   


 Hoy  por hoy quedo claro que con tres canchas y tantos tiradores lo mejor es tirar 75 platos para que la vuelta a casa sea menos peligrosa por el cansancio, Pero la experiencia fue muy buena.










   La tirada dejó clara una cosa, nuestros junior están compitiendo dentro y fuera de nuestra región, eso se nota en sus resultados y en como son capaces de aguantar la presión de tiradores mas experimentados. Se convirtieron en protagonistas al ganar en la general, segunda y cuarta categoría. Gran tirada de Paco Díaz y Demetrio Barroso. Las victorias conseguidas no fueron fáciles en ninguna categoría ya que en todas hubo que esperar a la ultima serie para  decidir el ganador.
                             ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena a todos!!!!!

La nota divertida la puso un gran amigo, Manuel  Sánchez Aguirado, que cuando aún faltaba algún plato para acabar una de las series que arbitraba dijo aquello de " serieeeee " y lo mejor de todo es que algunos de los tiradores que estaban en sus puestos aceptaron y dejaron de tirar.                                                                                     ¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajaja!!!!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario