sábado, 18 de mayo de 2013

TANTO MONTA, MONTA TANTO


Vaya fin de semana que han tenido José María Barquilla y Antonio Belvís. Ellos dos solitos han ocupado los dos primeros puestos de las dos tiradas del fin de semana. El sábado Antonio se imponía en el campeonato de Extremadura de doble trap y en segundo lugar quedaba Jose María. Pero no contentos con ello, el domingo en el campeonato provincial de f.o. se volvían a llevar los dos primeros puestos, en esta ocasión José María ocuparía el primer puesto y el segundo se lo llevaría Antonio tras una apasionante y bonita final con plato flash. Emocionante final y emocionante tirada en la que tercero quedaba Cruz García tras una muerte súbita de 11 platos.

Destacar el sábado y domingo a Oscar Arias, tercero el sábado y ganador de categoría el domingo al igual que a Juan Jesús Retamosa que entró en la final del sábado y domingo, en esta última consiguió el ascenso a segunda categoría.
Felicitar a todos los ganadores de categorías y a todos los participantes ya que sin ellos sería imposible que esto funcionase.
FOTOS
MAS FOTOS                     RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario