jueves, 7 de marzo de 2013

ADTP

Buenas noches, para todos los que leéis este pagina quiero hablaros un poco de la nueva asociación de tiro que se ha creado la semana pasada y que todavía esta dando sus primeros pasos. Os contaré que esta asociación se ha creado en respuesta a la indiferencia de la federación española hacia el colectivo de los tiradores de plato, esta indiferencia ha sido tan grande que este año han llegado a ignorar la crisis que sufrimos todos subiendo las licencias de 35 a 50 euros, bajando las bolsas de ayuda de las tiradas nacionales casi un 50 %  y las inscripciones solo un 18% aprox. y por supuesto no esperando cambios significativos en la normativa que permita que cualquier tirador de la élite de este deporte tenga las mismas oportunidades para defender a su país en el extrangero como tienen los actuales componentes del equipo nacional, que se jubilaran ahí a este paso. La indiferencia es tal que creen que lo están haciendo bien con haber profesionalizado la directiva de la federación, lo que dicho de otro manera viene a ser que han conseguido que todos se dediquen a eso solamente , todos cobren y los demás a pagar 50 euros etc, etc. , O  con bajar el sueldo del presidente un 30 % y dejarlo en unos miseros 42000 euros al año, o por ahí, mas dietas.
Lo que quiero que comprendáis todos es que están pendientes de no perder su forma de vida y no de promocionar este deporte desde la base y de dar igualdad de oportunidades a los tiradores.
Una vez explicado esto diré que la asociación se crea para que todos nos divirtamos, tanto los primeras como los cuartas o las damas, veteranos y junior , que todos tengamos nuestras opciones de llevarnos nuestra bolsa de ayuda, abaratar los costes de las tiradas y poder viajar al extranjero si tienes una gran temporada. Ya se que no tirarás en el equipo nacional pero al menos defenderás a tu país y estarás con los mejores.
Ahora también nos quieren negar eso con una normativa para salir a los campeonatos de Europa y del Mundo de foso universal en la que según ellos se necesita tener la licencia nacional, haber competido en algún campeonato de España  o en alguna competición nacional. Que buenos son, solo quieren lo mejor para todos nosotros, no buscan el dinero por eso les da igual la competencia, la normativa fomenta la igualdad entre los tiradores...podría estar  toda la noche.
Desde aquí os digo que todas las tiradas extremeñas son open, cualquier tirador español podrá competir, con lo que contará como competición nacional.
También quiero deciros que desde la federación extremeña queremos fomentar este deporte y creemos que la adtp solo quiere ayudar a los tiradores así que para todos aquellos tiradores españoles a los que los 25 euros de la asociación le parezcan caros aun teniendo mas oportunidades de coger bolsa o de viajar al extranjero que las que da el equipo nacional incluidos los cincuenta eurazos y los sueldos de los directivos ( LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN HAN PUESTO DINERO Y NO COBRARÁN PORQUE ES UNA ASOCIACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO) les ofrecemos la oportunidad de federarse en Extremadura y por cuarenta y cinco euros podrán participar en cualquiera de nuestras tiradas open, tener opción a nuestros patrocinios de tiradas y se les asociará a la adtp.

                               Muchas gracias por estar ahí . Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario