viernes, 8 de febrero de 2013

Pedimos disculpas por el mensaje transmitido en relación a la inscripción de la competición del día 17, debido al volumen de trabajo en la Federación, pues se copió literalmente lo transmitido por el Club de Tiro Cáceres que para sus socios, NO SIENDO OBLIGATORIA LA INSCRIPCIÓN PREVIA, para los federados en general, pudiendo hacerlo en la cancha, si es recomendable a efectos de agilizar.
Nos comunican desde el Club de Tiro Cáceres que la competición del día Día 17 Domingo 9:00 - 1ª Pistola Estándar Autonómica y Fase Previa en Cáceres y 1º Torneo OFIEX Pistola Estándar, se realizará a través del sistema MSSC desarrollado por WIRTEX. Por ello aquellos que estén interesados en participar en la misma pueden inscribirse en la galería, aunque seria recomendable y de agradecer por la organización hacer la inscripción mediante este sistema, así podrá ser puntuado y pueda consultar las competiciones en tiempo real y posteriormente y se reducirán las gestiones relacionadas con la competición en sí.
La inscripción se realiza a través del portal de http://wirtexsports.com/,
Los socios del Club de Tiro Cáceres al estar el Club integrado en el sistema solo tienen que identificarse en el portal, acceder a la página del Club e inscribirse directamente en la competición.
También se pueden realizar las inscripciones, si se desea, por correo electrónico al correo clubtirocaceres@gmail.com o por tlf llamando al presidente Luis Godoy al 685529888 o al secretario Paco Gil al tlf 695547707.
Os dejamos unos vídeos demostrativos que como se hacen los pasos correspondiente, hay que poner especial atención a que el sitema nos manda un correo de confirmación a nuestro correo electrónico que por seguridad tenemos que validar, para que se verifique el alta. En los casos de algunos correos web, este correo de confirmación se puede ir al Spam o correo basura, por lo que si no lo recibís buscarlo allí.
DARSE DE ALTA EN EL PORTAL
INSCRIBIRSE EN LA COMPETICIÓN
Rogamos que se le de la máxima difusión entre vuestros socios.
Saludos.

Federación Extremeña de Tiro Olímpico
Av. Pierre de Coubertain s/n
Pabellón Multiusos
10005 CÁCERES
Teléf. y Fax 927 226657 E-mail fedexto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario